Vive y comparte el cambio


Vive y comparte el cambio

Llegó el mes más amado y esperado del año, en general y por los clientes de Advanced Esthetic, esto debido a las promociones que nos caracterizan en esta época, y es que siempre queremos que te veas y sientas como quieres, y más si de recibir un nuevo año se trata.

Sabemos lo importante que es cuidarte en cada época del año, y que precisamente esta resulta un poco diferente por el tiempo, costumbres y al ser temporada de descanso, pero Advanved esthetic no te olvida, y trae cinco paquetes de tratamientos diferentes, cada uno pensado y diseñado para lo que quieres y necesitas:

  • Lifting Facial: 3 Futura pro + 3 Radio Frecuencia + Hidrofacial
  • Hidratación: Plasma rico en plaquetas + Hidrofacial
  • Moldea tus piernas: 6 Mesoterapia + 3 Lipo Max + 3 VS- Shape
  • Flacidez corporal: 4 Tensa Max + 4 Futura Pro
  • Tonificación glúteos y muslos: 4 Futura Pro + 4 Presoterapia

Si de cuidar tu rostro se trata, nuestras dos primeras opciones son para ti, luce menos años naturalmente gracias a los procedimientos con nuestras máquinas de última tecnología, al plasma rico en plaquetas que restaura la vitalidad cutánea, por último, a nuestro tratamiento estrella este año, el Hidrofacial.

Pero si, por el contrario, estás enfocada en tu cuerpo, las tres siguientes opciones son lo que necesitas, pensamos en tus piernas, en tu cuerpo en general y en tus glúteos y muslos, moldea, reafirma y tonifica con cada uno de nuestros paquetes, diseñados para una necesidad diferente.

Ahora sólo te queda elegir, o regalarte de navidad todo lo que quieras, que con tu ayuda en Advanced Esthetic nos encargamos de hacer tu cuerpo soñado realidad y de consentirte.

Si requieres más información acerca de nuestra promoción, te invitamos a revisar nuestras redes sociales o a escribirnos directamente a nuestro WhatsApp.

Advanced desea que sientas, vivas y compartas el cambio hoy y siempre, felices fiestas.