A medida que han pasado los años, la tecnología para el cuidado de la piel ha estado a la vanguardia. A cierta edad comenzamos a preocuparnos por nuestra apariencia, queriendo que esta se vea sana y joven.
Aquí te daremos 3 claves para que tu piel llena de años de experiencia, luzca femenina y lo más bella posible.
HIDRÁTALA
A medida que aumenta nuestra edad, disminuye el grosor de nuestra epidermis. La primera capa de la piel, esta se reseca con más facilidad y necesita una ayuda extra para mantenerse igual de hidratada que antes. Para esto, bebe grandes cantidades de líquidos y añade a tu rutina semanal un masaje facial con una mascarilla natural.
CUIDA TU DIETA
La piel es el músculo más grande de nuestro cuerpo y a medida que cumplimos años, debemos prestar un cuidado especial con nuestra alimentación. La piel es un reflejo fiel de cómo nos cuidamos y una mala alimentación revelará los daños en esta. Consume alimentos ricos en vitaminas y sustancias que mejoran la elasticidad de la piel.
USA TRATAMIENTOS PARA EL CUIDADO
A partir de los 40, la piel pierde tono y brillo, pero con el tratamiento adecuado es posible evitar la flacidez sin cirugía.
En Advanced Esthetic ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para toda tu piel; con algunos, los resultados son inmediatos, con otros a largo plazo, esto depende de lo que desees.
Es el momento de atreverte a probar algo diferente, de ampliar el cuidado de tu piel, de sentirte joven y empoderarte.