Tratamiento para eliminar lunares y verrugas


No es un secreto que las imperfecciones de la piel suelen ser uno de los problemas estéticos que más causan preocupación, pero si dichas imperfecciones resaltan y son muy notorias debido a su ubicación, como en el rostro, estas aumentan la preocupación y despiertan la necesidad de hacerlas desaparecer.   

La buena noticia es que eliminarlas hoy en día es más sencillo de lo que imaginamos, en este blog te contaremos en qué consiste el procedimiento y cual es su resultado, así, si sientes la necesidad de que algo que no te gusta desaparezca casi que por arte de magia, te animes a hacerlo con nosotros.

Antes de contar el procedimiento, resulta necesario saber que son los lunares y las verrugas; un lunar es una lesión benigna causada por los melanocitos, que son las células que producen el pigmento de la piel. Todas las personas tenemos lunares, algunos desde el nacimiento y otros que van apareciendo con el paso del tiempo, con los últimos es necesario tener mayor atención, más si resultan ser atípicos, que cambian de forma o color, ya que pueden ser peligrosos y derivar en cáncer de piel, más aún si nos exponemos continuamente y sin precaución a los rayos de sol.

Eliminar puntualmente un lunar, además de hacerlo por estética, se hace por prevenir un problema de salud, así podríamos tomar el sol con menos riesgos.

En cuanto a las verrugas, esta es una lesión cutánea que cualquiera puede sufrir y que resulta antiestético, y aunque su aparición es más frecuente en personas de avanzada edad, no se está excepto.

Ahora sí, por suerte existen tratamientos estéticos eficaces, innovadores y seguros con la tecnología láser que eliminan definitivamente las pecas, lunares y verrugas sin dejar cicatriz, esta es una opción muy adecuada y profesional, que consistente en pulir suavemente las lesiones hasta alcanzar el nivel del resto de la piel, respetando los tejidos de alrededor. Este procedimiento estético es de carácter ambulatorio.

Esta remoción no resulta aparatosa, ya que se resuelve el problema en una única sesión con anestesia local y solo en algunos casos excepcionales se requiere un retoque. Los resultados se pueden apreciar en muy poco tiempo.

Luego del procedimiento, no se requieren demasiados cuidados, simplemente aplicar 2 o 3 veces al día alguna crema cicatrizante hasta la formación de una costra que en poco tiempo se caerá por sí misma. Y utilizar protector solar para evitar la hiperpigmentación de la piel en la zona intervenida, esto si la zona en la que se hizo la remoción está expuesta.

Así bien, eliminar estas pequeñas molestias es muy fácil, y en Advanced Esthetic te ayudamos, sólo escríbenos a través de nuestras redes sociales o WhatsApp y agendaremos una cita para ti.