Hidrofacial


El Hidrofacial es un tratamiento facial todo en uno: limpieza, peeling, extracción, hidratación, protección, renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración.

Éste, gracias a la nueva tecnología, es capaz de eliminar las impurezas de los poros por medio de una succión indolora, nutriendo la piel con una intensa hidratación, repara la superficie de la piel con antioxidantes y péptidos para conseguir una mayor luminosidad.


El Hidrofacial se divide en cinco etapas:

Primera Etapa:

La renovación de la piel: gracias a la tecnología del Hidrofacial, y de los productos que en este se utilizan, se facilita la eliminación de las células muertas, y se le da origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación. Así mismo, la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

 

Segunda Etapa:


Limpieza profunda: Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial, ablandan la impureza, puntos negros y blancos, a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación.

Los ingredientes antiinflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

 

Tercera Etapa:


Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas, la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratantes, estimulando la piel, quedando con una sensación de suavidad, limpieza, hidratación y vitalidad.
 

4ta. Etapa

La piel es bañada con una solución rica en antioxidantes, y ácido hialurónico altamente hidratante.

5ta. Etapa

Esta última etapa, depende del paciente, pues hace referencia al uso diario de los productos esenciales que ayuden a proteger y a mantener el resultado, por ejemplo: protector solar y crema hidratante.

 

¿Quiénes se pueden realizar este tratamiento?

Hidrofacial es para todo tipo de piel y es excelente para: 

  • Líneas finas y arrugas.
  • Elasticidad y firmeza.
  • Tono de piel.
  • Textura de la piel.
  • Daños solares.
  • Piel grasa / congestionada.
  • Los poros agrandados.
  • Los signos de envejecimientos.

En Advanced Esthetic contamos con los mejores profesionales para realizarte este procedimiento, pregúntanos por la promoción del mes, con gusto te daremos respuesta y agendaremos tu cita.