Cuidar la piel debe ser un tema unisex


Cuidar la piel debe ser un tema unisex

Mujer y hombre con la piel hidratada

 

Proteger la piel es un tema que nos compete a todos, tanto a hombres como a mujeres, en la actualidad cada vez son más los hombres que se cuidan de la misma manera que las mujeres, y cada vez son más los que incorporan a su rutina diaria el cuidado de la piel.


Como ya lo hemos mencionado en blogs anteriores, nuestra piel es el órgano más grande con el que contamos y el que está más expuesto, por eso, tener cuidados especiales con esta debe ser crucial. El objetivo final de cada cuidado que le proporcionamos debe ser que luzca perfecta y luminosa, pero sobre todo sana.

Además de tener una rutina diaria, en la que no es necesario durar más de 15 minutos, y que nuestra piel agradecerá cuando seamos mayores, pero que además se evidenciará al instante, es necesario tener unas ayuditas de más.

Si eres hombre y todavía no has establecido tu rutina de belleza y no tienes ni idea qué ayudita de más puedes utilizar, aquí te contamos.

 

Limpia tu piel

Es importante que lo hagas justo antes de acostarte, esta breve limpieza hará que desaparezca la suciedad que la piel acumula. Además, esta rutina hará que el efecto del resto de productos que utilices en tu rutina facial, sean mucho más eficientes.

Aféitate

Es importante que utilices una espuma de afeitar que contenga nutrientes, estos se adhieren al pelo y hacen que el momento del afeitado sea suave. Después de esto puedes aplicar un gel refrescante para calmar la piel y evitar irritaciones futuras.

Hidrata tu piel


La hidratación debe ser la base de cualquier rutina facial. Mantener la piel correctamente hidratada y nutrida retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Además de hidratarla es importante que la protejas del sol. Si no quieres perder demasiado tiempo echándote varias cremas, puedes utilizar una crema hidratante que posea factor de protección contra rayos solares, así evitarás la aparición de manchas y arrugas mientras que mantienes tu piel perfectamente hidratada, en un solo paso.

Además de todo lo anterior, en Advanced Esthetic contamos con un sin número de tratamientos que apoyarán el cuidado de la piel hecho en casa. Hombre, no tienes excusa para no cuidar de ti y de tu piel. Comienza cuanto antes con un estilo de vida saludable y una rutina facial eficiente.