Ayudamos a tonificar tu figura


Ayudamos a tonificar tu figura



Muchas veces habrás pensado cómo llegar a tu estado ideal de tonificación, definir tu abdomen, fortalecer tus glúteos y endurecer tus piernas y por más que haces de todo no consigues ver los resultados que esperabas.

Lograr tener un cuerpo tonificado es uno de los objetivos más deseados en la actualidad, y para lograrlo se necesitan adquirir sanos hábitos tanto alimenticios como de ejercicio y después de todo lo anterior, por qué no, recurrir a “ayudas extras”.

Para conseguir una tonificación muscular, es importante que cumplas dos objetivos físicos:

  • Entrenar tu musculatura.
  • Perder de grasa corporal. (mediante el entrenamiento cardiovascular).

En la actualidad existen soluciones (y rutinas) para cada tipo de persona que desee ganar masa muscular: para las que no han practicado ejercicio en los últimos meses, para las que ya practican algún deporte o para las que están habituadas a los ejercicios de musculación, pero no acaban de notar los resultados.

Cuando traemos a colación las “ayudas extras”, nos referimos puntualmente a tratamientos estéticos que ayudarán a formar o a complementar la tonificación de las partes que desees de tu cuerpo, los grandes avances de la tecnología estética hoy en día facilitan, apoyan y ahorran tiempo y energía.

En Advanced Esthetic contamos con tratamientos que se llevan a cabo con tecnología de punta. A partir del mes de febrero, sacamos al aire una promoción que precisamente te ayudará a tonificar glúteos o abdomen, porque queremos que sientas el cambio.

Pregunta por nuestro paquete de promoción, debes tener en cuenta que antes de comenzar el tratamiento, se requiere una cita de valoración, agéndala aquí.